martes, 19 de agosto de 2014

¿Cómo hacer pulsera de abalorios con piedra?

Hola: Hoy algo diferente, a que os gusta, verdad?  Es una pulsera en la que combinamos madera y piedra.  Esta manualidad la podemos encontrar en múltiples escaparates o puestos de hippy.
Esta pulsera la podemos hacer nosotras/os sin gran dificultad.  Sobre todo lo que tenemos que tener es ganas de ponernos a hacer nuestros complementos.  Las manualidades tienen esa ventaja: convertirnos en verdaderas/os artesanas/os.

Abalorios para hacer pulsera de piedras

Madera y piedra son los dos elementos que más destacan en esta pulsera pero no podemos olvidarnos que el conjunto de arandelas es lo que hace resaltar esos dos materiales.
Cuando me he decidido a destacar esta pulsera entre otras manualidades el criterio que ha prevalecido es el de destacar la madera como material muy óptimo junto con las semillas para la realización de estas pulseras con cierto aire de cultura árabe. 

pulsera de piedras

Todas/os sabemos ir de compras….  Pues esta vez nos toca salir a comprar y luego simplemente introducir en el hilo, que sin más puede ser un simple hilo de pita por su propiedad de ser muy resistente, los elementos comprados.
Los elementos de este brazalete no están separados por ningún objeto o nudito que separe una cuenta de otra.  Al faltar este elemento el acabado final tiene una percepción más rústica, menos elaborada.
La fuerza de esta pulsera está en el broche, muy original, que nos recuerda una ganzúa y los abalorios que cuelgan de él.
Este estilo de pulsera va muy bien con las mujeres/hombres que tienen los atributos de un pelo y ojos negros u oscuros. 
Y ya sabemos…  la imaginación al poder!!!!  A la hora de ponérnosla la podemos acompañar de otras del mismo estilo pero yo suelo preferir algo más sencillo como una o dos pulseras de las llamadas esclava en color oro.
Y los pendientes?  Nunca debemos olvidarnos de ellos y esta pulsera admite muchos y de muy distintos modelos.  Un sencillo pendiente de oro es lo que parece más indicado.

Un saludo a todas/todos y nos vemos en la siguiente entrada . Si os quedais con ganas de algún tutorial sobre piedras antes de que actualizemos, aquí tienes toda una página llena de pulseras para hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario