lunes, 18 de agosto de 2014

Cómo hacer pulseras


En este blog vas a encontrar tutoriales para aprender manualidades de pulseras. Si os pica de pronto la curiosidad por saber cuál es la historia de las mismas que mejor que echarle un vistazo a la página por referencia de internet (link)

Siguiendo con este blog, y si ya te has leído la información y has recordado la de años que llevan estos abalorios sobre la faz de la tierra, aquí encontrarás la inspiración necesaria para hacerlas. Ya sabréis que hay distintos tipos, cada una os decantareis por materiales distintos, hay para dar y tomar, algunos más sencillos, otros más complicados, más elegantes y menos, con más trabajo o menos a la hora de hacer. ¡Aquí encontrareis todo tipo de manualidades y aprenderéis como hacerlas!

Vamos a hacer un pequeño resumen a lo que será este blog y después me presentaré y contaré algo sobre mí.

Pulseras de hilo

Sencillas, llevamos viéndolas toda la vida. Desde pequeña hemos jugado a hacer trenzas con los ovillos de nuestras madres. Las hemos comprado en los puestecitos de las tiendas y, ahora gracias a internet y todos los tutoriales que se encuentran podemos hacer las nuestras propias. Ideas infinitas, se pueden mezclar con abalorios, sin ellos, varias los broches, nudos..
Hay modelos que pueden hacerse con los ojos cerrados y otros que requieren paciencia y la mejor de las habilidades, tener un video que muestre el paso a paso o una fotografía que te muestre el mínimo detalles, pues si no es muy sencillo perderse, pero no te preocupes aquí encontraras todo eso.


Pulsera de cuero


El cuero, esa palabra que nos recuerda a los moteros que hacen la ruta de EEUU, con sus harveis y su indumentaria de negro. También ese material que nos da otra opción distinta al hilo a la hora de hacer nuestras manualidades, que podemos encontrar de colores, no solo negro, si no de los más llamativos y alegres para alegrar nuestra muñeca y poder combinar con nuestros abalorios.
¿Qué más decir de el? No quiero repetirme, pero, también tenemos muchas opciones para hacer DIY, pulseras
Se pueden hacer diseños heavis que abundan en los tenderetes de Goya, en los artesanos de las ferias y en las mejores tiendas. El cuero puede tratarse y venderse por medio ojo de la cara, aunque en nuestro caso tiraremos por algo más económico.

Pulsera de nudos


Estas me gustan mucho, mucho. Parece sencillo, habrá quienes piensen que solo hay un tipo de nudo, esos son los ingenuos, aquí aprenderemos la variedad de nudos que existen e perfeccionaremos las técnica para poder hacer las más bonitas pulseras. ¿Una pulsera solo de nudos? A mí me encantas, pero trataremos de hacer tutoriales explicando cómo hacerlo añadiendo abalorios, piedras y distintos materiales.

Pulseras fáciles 


Bueno, el título lo dice todo. Sección dedicada a las novatas, a las que quieran hacer una pulsera que le resulte fácil y sencilla sin comerse mucho la cabeza. Eso sí, no te preocupes que la dificultad no tiene nada que ver con el resultado final, te puede quedar mejor que una pulsera que requiera dedicarle mucho tiempo.

Pulseras de moda


Moda, muy difícil clasificarlo, por no decir imposible. Hay modas para todos los gustos y estilos, pero nos encargaremos de clasificar aquellas pulseras que se empiecen a ver en las revistas, medios y llevadas por gente famosa. Traeremos los tutoriales y os mantendremos al día para que vosotras también estéis a la moda y podáis lucir las pulseras que más os gustan sin tener que gastaros ni un euro, es decir, haremos las pulseras de moda más baratas que en cualquier tienda. ¡Si esta sección te ha llamado la atención estate atenta, ya sabes que las tendencias van y vienen y estaremos actualizando continuamente!

Pulseras de alambre

Por último, pero no peor, las pulseras hechas con ese material utilizado para hacer otras muchas manualidades. El material que tanto se utiliza a la hora de hacer pendientes y que tanto juego da para hacer distintas formas. Con este aprenderemos a realizar pulseras y brazaletes preciosos.

Si te gusta esta sección, baja a la tienda más cercana y ve a comprar un rollo de alambre, por un precio asequible tendrás el material principal para estos tutoriales con el que podrás hacer infinidad de pulseras de distintos diseños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario