martes, 19 de agosto de 2014

¿Cómo hacer una pulsera de abalorios fácil?

Brazalete de abalorios

Con  esta pulsera os hablo  de esta manualidad.  Es un complemento que tiene algo más de dificultad que los otros brazaletes que tenemos, pues estamos en la modalidad fácil, pero me he decidido por este modelo porque también a veces nos apetece ponernos algún complemento que no sea tildado simplemente de sport.
Están de moda las cruces, y no como un signo religioso si no como un símbolo esotérico o simplemente como una figura geométrica. 

Manualidades pulseras



El azul es un color muy atractivo para el verano ya que es alegre y realza el color oscuro de nuestra piel.
Ya  podéis observar que que el trabajo que tenemos que hacer está más orientado a hacer una buena elección al comprar los elementos que vamos a utilizar en la realización de nuestra pulsera. 
Una buena tienda de manualidades os ahorrará trabajo a la hora de elegir. Las piedras que componen la pulseras son amatistas y la cruz, simplemente, está terminada en un esmalte color azul.

Pasos a seguir para hacer la pulsera de abalorios

Ya sabéis, manos a la obra…  un rato de vuestro tiempo y acabaréis teniendo bisutería que está muy, muy a la moda.
Al elegir el cordón que utilizaréis para enlazar las bolitas, tened en cuenta que debe de ser elástico ya que esta pulera no cuenta con cierre.
Una variación que queda muy bien en este modelo es juntar bolitas de 3 en tres y separarlas por una bolita más pequeña de color cobre. 
Yo os aconsejo que utilicéis piedras pero si comenzáis a hacer manualidades y queréis abaratar la inversión también quedan muy bonitas con bolitas de plástico.
Ya sabéis….  La imaginación al poder.  Y nosotras/os de “eso” tenemos mucho.
Además es una pulsera que al llevar colgantes nos permite poner ese adorno o amuleto que nos gusta siempre llevar. 
Ah!!! Y si te gusta o perteneces a un movimiento gótico… las piedras en negro y la cruz igual.  No hacía falta que te lo dijese, verdad?

Buen trabajo y seguimos estando en contacto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario